Hotel Rural Arpa de Hierba en La Pereda, Llanes.

Découvrez
Arpa de Hierba

“La prairie est une harpe d’herbe , qui collecte et la taille; une harpe de voix qui se souviennent de l’histoire . écouter” – Truman Capote

Vivez l’ expérience

El Arpa de Hierba est un petit hôtel de campagne , situé au pied de la Sierra del Cuera , avec une magnifique vue sur la montagne et à 3 km de Llanes et ses plus de 30 plages célèbres . Son emplacement privilégié , à 40 minutes des Picos de Europa et Covadonga , permet aux voyageurs de profiter de la mer ,de la plage , et de la haute montagne ou de la paix et la tranquillité de la campagne.
arpa de hierba llanes (45)

Petit dejeneur

Nous faisons partie de ceux qui pensent qu’une bonne journée commence par un bon petit-déjeuner.
espaciopersonal1

Espace personnel

Notre hôtel a été décoré avec un soin particulier à l’aide de meubles peints styles d’inspiration française et anglaise, créant une atmosphère et un caractère agréable .
arpa de hierba llanes (10)

Mime et care

Le petit nombre de chambres dans notre hôtel nous permet de prendre soin du moindre détail et de procurer un personnel pour rendre un séjour inoubliable.
galardones

Distinctions

Travellers ‘Choice ™ 2015 Prix catégories » clients » et » Romantique » obtenu dans les deux catégories classées n ° 2 en Espagne.
arpa de hierba llanes (5)

Primé sur TripAdvisor et Google

Nous souhaitons remercier toutes les personnes qui nous ont rendu visite au fil des années et, en particulier, tous ceux qui ont pris un moment de leur temps pour rédiger certaines de ces critiques sur notre hôtel. Vos commentaires sont la meilleure reconnaissance de ce qui est sans aucun doute l’ingrédient le plus important de notre travail : l’amour et le dévouement.

Merci beaucoup à tous et à bientôt. Luis et Patricia

arpa de hierba llanes (17)
Impressive Facilities

Repos et Bonheur

Accueil personnalisé, propriété paysagée, séjour spacieux et lumineux, cheminée, vue montagne, la mer à 5 minutes...
arpa de hierba llanes (46)
Salle
Séjour spacieux et lumineux avec une chaleureuse terrasse en bois et une cheminée autour de laquelle s'asseoir et discuter.
arpa de hierba llanes (14)
Jardín
Excellent endroit pour se reposer, bronzer ou discuter et prendre un café avec une vue magnifique et beaucoup de tranquillité.
arpa de hierba llanes (43)
Le petit nombre de chambres de notre hôtel nous permet de soigner les moindres détails.
Commentaires

Que disent nos clients?

Cassandra Pérez Alonso
Cassandra Pérez Alonso
2023-11-03
Cuando las personas sienten pasión y viven con amor lo que hacen, te transmiten su mejor versión y eso es un regalo. Así son Patricia, Luis y el equipo que les acompaña, seres con mucho amor. Son excelentes anfitriones. Además, son grandes sibaritas de la naturaleza y del buen comer, por lo que son buenos en explicarte lugares donde ir según necesidades y gustos. La casa es preciosa, decorada con cariño y detalles. Los desayunos son deliciosos, abundantes y no repetitivos (más puntos a su favor). La habitación es cómoda y limpia, con productos de baño muy buenos. Estar en el salón desayunando con música de fondo (jazz o clásica) es un detallazo, la digestión se hace mejor. Qué decir de la ubicación, buenísima. Tienes los Picos de Europa por un lado y la costa por el otro lado. Es ideal para descansar y conectar con la tierra.
Xelo Martín
Xelo Martín
2023-10-30
No es un lugar mágico, lo hacen mágico su gente, Patricia, Luis y sus chicas, un equipo fantástico en todos los sentidos. Hacen que tú estancia allí, sea inolvidable. Nos han hecho sentir como en casa. El amor y el cariño que le ponen a todo. Volveré, se lo prometí a Patricia. Ahora tenemos amigos en Asturias, en el Arpa de Hierba. Gracias.
María Prado
María Prado
2023-10-25
Hotel excelente. Buena atención y servicio de calidad. Ubicado en un entorno de naturaleza y tranquilo. Lo recomiendo.
Alvaro Lopez
Alvaro Lopez
2023-10-20
El hotel es absolutamente maravilloso, las habitaciones son confortables y bonitas y el salón donde se sirven los desayunos, que, por cierto, son estupendos, invita a pasar allí más tiempo junto a su chimenea. Mención especial merece el trato que recibimos de todo el personal, pero especialmente de Patricia, que es una enciclopedia de cosas que ver en Asturias y alrededores, de Luis y, como no, de Lena, que nos atendía por las tardes y de la que, tanto nosotros como mi hija, tenemos un bonito recuerdo porque es realmente encantadora. Entre todos consiguen que te sientas tan bien que, cuando llega la hora de marcharse, no quieres volver a tu casa. Estamos deseando volver, es un lugar genial para pasar una temporada.
José Luis Bellido
José Luis Bellido
2023-09-13
Estuvimos tan solo un día por cuestiones de ocupación. Nos hubiera gustado haber estado más noches. No sabría decir qué es lo mejor de todo, si el hotel en sí, el entorno, el trato recibido por Patricia, Luis y Lena o la persona que nos atendió en el desayuno..... En fin totalmente recomendable. Damos la enhorabuena por la atención que recibimos y seguro que volveremos a repetir más días. Un abrazo.
Roberto GALLEGO CEREZO
Roberto GALLEGO CEREZO
2023-06-26
Entorno, limpieza, detalles, desayuno, tranquilidad……Patricia, un 10. Nuestro lugar de referencia en Llanes
Patricia Legorburu
Patricia Legorburu
2023-05-28
Ha superado mis expectativas! es muy muy difícil encontrar una casa tan bonita, limpia y con personal y dueños tan amables. Precio estupendo. La habitación es preciosa, la cama buena y súper bien hecha (la bajera estirada sin una arruga!), habitación amplia con buenas vistas y baño estupendo. Amenities de Damana maravillosas, buena ducha, bañera y sales de baño, detallazo! Y la ducha con muy buena presión.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad