SERVICIO MÁS EXCEPCIONAL DE ESPAÑA Nº3 - 2014
HOTEL ROMÁNTICO DE ESPAÑA Nº6 - 2014
 


MENCIÓN ESPECIAL 2010

Recomendado por



HOTEL ARPA DE HIERBA | Tu hotel rural en Llanes 985 40 34 56

"Arpa de Hierba" es un pequeño hotel en el campo de cuidada arquitectura, con amplios ventanales y balcones.

Ha sido decorado con especial esmero empleando papeles pintados ingleses y muebles de inspiración francesa, creando un ambiente acogedor y con carácter.

El reducido número de habitaciones de nuestro hotel nos permite cuidar los mínimos detalles y ofrecer un trato personal y cercano para que usted tenga una estancia inolvidable.

Ganador del premio Travellers' Choice™ 2013 de TripAdvisor a la "Atención al cliente" Nº15 y Ganador del premio Travellers' Choice™ 2014 de TripAdvisor Hotel Romántico Nº6.

El Principado de Asturias ha concedido al hotel rural Arpa de Hierba la distinción de calidad "Soñar en Asturias", y forma parte del prestigioso Club de Calidad "Casonas Asturianas" (Mención Especial 2010 concedido en Abril 2011 por el Gobierno del Principado de Asturias).

Se le ha concedido la marca de calidad de Sicted 2012 y 2013 de Compromiso de Calidad Turística de las Villas Marineras.

Dichas distinciones se concede a los hoteles que destacan por la calidad de sus instalaciones y por su esmerado servicio,además de por un claro compromiso con la conservación del medio ambiente y con una mejora continua del servicio y de la atención.